viernes, 7 de agosto de 2009

DIA 7 - ADIOS MOSCU PERO NO TE OLVIDARE

Si si, adios pero no la olvido. Es una ciudad encantadora.
Hoy me voy a Irkutsk en avion, es por eso que hoy escribo muy pronto.
Me he levantado pronto para aprobechar las ultimas horas aqui, he vuelto ha visitar la plaza roja (cada vez que he estado alli se me ponen los pelos de punta). He caminado y tambien me he sentado en un banco a descansar y contemplar tanta belleza. Se me ha pasado la manana volando mientras contemplaba la catedral de San Basilio y el Kremblin. Estar alli es una experiencia unica, tanta historia en unos pocos metros cuadrados, y yo alli, un monton de anos despues yo estaba pisando ese suelo y tocando la historia con mis manos, es una sensacion especial.
En el mundo hay pocos lugares que tengan esa sensacion, son lugares que guardan algo especial, y yo que ya he conquistado Moscu, lo comparto con vosotros.
En un rato me pondre la mochila a la espalda y cogere el metro que hay cerca del hostel, a las 12 paradas bajare y cogere un autobus que me llevara al aeropuerto (todo parece muy facil pero..... ya veremos). Llegare a Irkutsk a las 9 de la manana de alli (en espana las 3 o 4 de la manana mas o menos). Una vez alli..... loque haga os lo contare manana por la tarde noche desde alli.
Desde Moscu me despido y os dejo alguna foto, no hagais caso de mi cara, no estoy cansado (simplemente se me ha pegado la cara seria de los rusos jajaja).
un beso enorme a todos. Muaaaaaaa
Post dedicado al padre de Toni que esta malillo, y un besazo a la Mari.

8 comentarios:

christian dijo...

brutal la foto del mcdonald's moscú!! jaja

Anónimo dijo...

armando note olvides de los dedales lla sabes quien somos muchos muaaaas cuidate cada dia te seguimos.

Anónimo dijo...

eres un orguyo de la juventud de españa, con esa juventud que pareces tener . la madurez que tienes te seguiremos todo el viaje. gracias por hacernos tan felices.

Anónimo dijo...

Pues si que se te siente un poco melancolico en dejar moscu...definitivamente hay que ir a conocer.... estan muy lindas las fotos, pues hasta mañana ...espero que no sea otra pesadilla aeropuertuaria....mucha suerte....SALUDOS DESDE CCS.

Anónimo dijo...

Que envidia nos estás dando a todos los que estamos currando.Con esas fotos tan guapas que mandas nos están entrando ganas de ir alli.Besitos desde Brea.

Anónimo dijo...

Espero que haya sido mucho mas facil esta vez el ir al aeropuerto!!
Muaaaaaaaaa!!!!

Anónimo dijo...

armando parece que en china estan las cosas mal hay un ciclon el mayor en sesenta años enterate bien porque es peligroso.

Anónimo dijo...

sabandija que rapido te olvidas de los amigos de verdad