viernes, 21 de agosto de 2009

DIA 21 - PEKIN EN BICI ES JUGARSE LA VIDA

Ni hao a todos.
Hoy estoy en Pekin. Ayer en la estacion de tren me sente al lado de un budista vestido con su atuendo jejejeje, y por casualidades de la vida nos pusios ha hablar en ingles (con mi nivel de ingles no pudo ser una conversacion muy dificil claro), estubimos media hora hasta que por megafonia anunciaron su tren hacia Xian (el iba a visitar su familia), nos despedimos y antes de marchar me hizo una especie de reberencia y me dijo que habia sido muy agradable hablar conmigo.
Despues me puse a pensar como habia pasado todo y esque la vida es maravillosa, sin darme cuenta estaba en una estacion de tren de China hablando con un monje budista bajo la atenta mirada de todos los presentes (unas 1.000 personas jejeje). Para mi fue muy agradable ya que es una anecdota graciosa.
Despues me subi al tren D308 nocturno que me ha dejado esta manana en Pekin. Mi intencion era alquilar una bici y tras dejar la mochila en el hostel he alquilado una por 20 yuans (todo el dia). He hecho un bonito paseo por Tianamen, la Ciudad Prohibida y los Hutongs (callejuelas antiguas), lo he pasado muy bien. Ya he dejado la bici, es tremendamente peligroso circular a segun que horas, todo son pitidos de coches y gente cruzandose.
Ahora acabo de comer y voy a dar una vuelta pero antes toca ducharme (ritual que debo seguir 4 veces al dia si no quiero morir de calor).
Pues eso, desde Pekin me despido mandando un abrazo a todos los que me leeis y a los que no me leeis tambien.
 
Post dedicado a todos los que en los post anteriores no he nombrado, que sois muchos pero como soy un despistado seguro que me he olvidado de gente, asi que ya quedais saludados todos. Un fuerte abrazo.


¿Quieres los nuevos emoticonos en 3D? ¡Descárgatelos gratis!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

somos mariaangeles y font estamos con tus padres y te mandamos un beso y que tengas un buen viaje .

Anónimo dijo...

Supongo que as ganado al billar no, jejejejej sino....
disfruta que ya te keda menos, y seguro k ahora vas a tope para no perderte nad.
besos
toni y mon