lunes, 3 de agosto de 2009

DIA 3 - SAN PETERSBURGO SEGUNDA PARTE

Hola a todos, ya veo que me leeis mucho, el contador de visitas va subiendo, os lo agradezco y eso me da animo.
Se que es una lastima no haber puesto fotos pero no os hare esperar mas, ahora os pongo unas cuantas seguidas y luego sigo escribiendo.


En el aeropuerto de Barcelona:

Soy una sombra ante tanta belleza:

Si me caigo al suelo me voy rodando:





En el museo del Ermitage:



Tras el fuego eterno:



Proximamente mas fotos.
Hoy el dia ha ido bien, me he levantado y me dolian las piernas de tanto caminar ayer, asi que hoy he vuelto pronto al hostel para descansar y tener fuerzas para esta noche ver como levantan los puentes iluminados (lo que es gratis hay que aprovecharlo).
La primera visita a sido a la iglesia de la sangre derramada (no entiendo el nombre, el suelo estaba bastante limpio), luego he ido al museo de artilleria que justo los lunes cierra, asi que solo he visto tanques desde fuera. La verdad es que en San Petersburgo cierran muchas cosas los lunes. He recorrido toda la avenida nevsky que es muy muy larga, ya dicen los rusos que su pais es de grandes distancias y es cierto, un centimetro del mapa equivale a una caminata increible, pero sarna con gusto no pica.
Al mediodia he comido algo que aun no se que es, habia verduras carne y algo blanco indescriptible que prefiero seguir sin saber que era, pero barato, un plato de esos con un red bull de medio litro (si si, de medio litro) las dos cosas por 170 rubros (3,90 euros).
Ya por la tarde al hostel a descansar, aunque aqui uno no puede ni descansar jejeje..... ya te ven llegar los companeros de hostel y se te ponen a hablar, hacer gestos, invitar a vodka etc.... somos una familia jejeje. Lo estoy pasando muy bien, ya os dejo que hay unos chicos que me miran para utilizar el ordenador y a mi ya se me ha acabado el tiempo. Manana por la noche volvere a escribir desde la capital de Rusia, MOSCU.
Sin mas, os mando un gran abrazo a todos desde Rusia.
Post dedicado a mis companeros de hostel italianos.




4 comentarios:

Anónimo dijo...

EIII!!!! Esto con fotikos ya parece otra cosa, jejeje.
que tiempo te hace por alli, hace mucha calor???
ojito con tanto vodka...
Disfruta a topeeee!!!
besos y abrazos
Xena y M.Alay

toniperez dijo...

gordo ten cuidado haber si con el vodka ya te imajinas lo demas ... bueno neng cuidate y ya sabes !!!A DISFRUTAR¡¡¡¡ (se te ve echo polvo en la foto,ji,ji,ji...)

montse dijo...

cuñao, ya me estás dando envidia y sólo hace dos días que has salido, mmmmmmmmm

Anónimo dijo...

Llegué a tu blog de por casualidad.... y me he quedado pegada...que la sigas pasando chupi...te seguiré dia a dia a ver como anda tu aventura, que me da una envidia terrible...Saludos desde CCS.