lunes, 17 de agosto de 2009

DIA 17 - I LOVE CHINA (un sitio fantastico)

Ni hao lectores.
Estoy encantado, esto es un paraiso. Cada dia lo paso mejor y disfruto mas. Los chinos son la leche hablando claro jejeje. Es muy dificil de explicar.
Hoy he visitado el templo de los lamas (el mas famoso del mundo fuera de tibet), tiene una estatua de buda de 18 metros de alto y tallada en una sola pieza. Es un espacio de paz, rezos y canticos relajantes. Me ha gustado mucho visitarlo, es muy bonito, estaba lleno de gente rezando a los cuatro puntos cardinales con sus barras de incienso en la mano.
Luego he ido a comer y me he despedido del amigo portugues, el tambien esta una semana mas en china pero su camino va por otras ciudades.
Ahora voy a preparar de nuevo la mochila para coger el tren que me llevara a Shanghai. Es un tren que dura nueve horas por lo cual estare durmiendo toda la noche ya que he cogido cama.
Perdon por volverme a repetir pero..... si todo el viaje lo he disfrutado, esto aun mas. China tiene algo especial, hay cosas que impactan muchisimo, la gente de las obras trabajan 24 horas, muchas tiendas nunca cierran, cuando me ven hay quien se rie y le da verguenza jajajaja, pero detras de todo eso esta el conocer a su gente, son muy simpaticos y divertidos. Las cosas desde dentro se ven distintas, uno desde fuera ve a chinos y creen lo que no es. A mi me caen genial.
Manana os escribire desde Shanghai, ciudad mucho mas moderna y grande que Pekin.
Me despido hasta manana recomendando que visiteis china, es diferente, es unica, es especial.
Por cierto, hoy no hay fotos, manana pondre, hoy no lo he podido conseguir. Aqui hay mucha tecnologia pero internet es un estorbo para ellos creo.
 
Post dedicado a los mil trescientos millones de chinos que a partir de hoy mirare con otros ojos. 


Comparte tu Facebook con tus amigos de Messenger ¡Descubre cómo!

1 comentarios:

Anónimo dijo...

armando en españa tambien hace mucho calor,dices que lo estas pasando muy bien,disfruta pero no te esfuerces demasiado.te hechamos de menos,besos papas.