miércoles, 5 de agosto de 2009

DIA 5 - I LOVE MOSCU

Porque I Love Moscu?
Y por que no?
Que pasada de ciudad, es gigante y muy muy muy bonita.
Algo me pasa que todos los rusos me preguntan en la calle por paradas de metros y otras cosas, me dicen que parezco ruso.
Cierto es que si te sientes agusto en Moscu, terminas pensando en ruso, hablando en ruso, caminando como un ruso, alzando la voz como un ruso, incluso comiendo como un ruso.
Pero es muy dificil ser tan seco y cerrado como un ruso (para ser tan seco hay que nacer). Yo creo que cuando se levantan por la manana se ponen botox en la cara para que sea imposible sonreir, esa es mi conclusion jejeje.
Os explico el dia, que hoy ha ido genial, y tambien lo que hice ayer noche.
Anoche cuando escribi en el blog, me fui en metro a la plaza roja (de noche es increible, y de dia tambien). El metro no hay carteles en ingles, asi que debes ir equibocandote hasta que des con la estacion que querias. Di una vuelta por la plaza y las calles cerca del Kremblin, despues volvi al hostel en metro. Al llegar al hostel conoci a un chico de nederland y quede con el para ir a visitar el museo de Pushkin (es el chico de la foto).
Al medio dia he ido al Kremblim (que es donde esta el gobierno ruso, ojito que hay mucho guardia y cualquier cosa te miran mal ya que el presidente de rusia y altos dirigentes se encuentran a escasos metros), he caminado bastante y despues he tomado la direccion a la catedral de san basilio, la de la foto con bolas de colores. Se me iba acabando el dia y me he venido al hostel para ducharme (pura necesidad ya que huelo a........... jajaja imaginar desde las ocho de la manana caminando) y escribir el blog, Ahora me voy a cenar algo tipico ruso en una calle bastante transitada y de tiendas que esta muy cerquita.
Os dejo unas fotos para que me veais la cara de cansado, aunque hoy me encuentro con mas fuerzas. MOSCU ES UNA PASADA.
Un beso y un abrazo a todos (os repartiis ambas cosas entre todos jejeje).
Hasta manana, se despide viajarconarmando desde Moscu.
Post dedicado a Frank de Rotherdam.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Wow!!! en verdad que me impresionó el titulo.... mucha suerte y pon mas fotiyos....Saludos desde CCS.

Anónimo dijo...

No te preocupes que la cena la tienes asegurada, pero con una partida al rumikub incluida claro, jejeje
Que xulo que es moscu, por cierto has llegado a una ETAPA de PEKINEXPRESS verdad !!! jejejej
Pasalo bien, besos

Anónimo dijo...

Hola Armando,

Yo soy Frank. El chico de holanda.
Cómo estás? Que tal las vacaciones?

Tengo dos fotos. Qual es tu dirección de correo electrónico ?

Qué piensa usted de Holanda a ver ?
Quiero visitar España en el futuro. Quieres ser mi guía ?


Saludos,

Frank