sábado, 22 de agosto de 2009

FINAL DEL COMIENZO DE LA AVENTURA DE LA VIDA

Hola, buenas noches para mi, buenas tardes para algunos de vosotros y buenos dias para otros.
Hoy se acaba la aventura, esta aventura loca.
Resumiendo os dire que como ya habeis leido lo he pasado muy bien. Y es que de los 3 paises que he atravesado me llevo una experiencia muy valiosa.
He visto cosas maravillosas, he disfrutado al maximo, y he conocido las costumbres de 3 culturas distintas.
Para mi ha sido un placer poder compartir a traves de este hilo toda la aventura con vosotros, y mas aun que me hayais aguantado durante casi un mes.
En este ultimo escrito quiero guardar un espacio con carino para todas las personas que me ofrecieron una sonrisa por el camino, tanto lugarenos como viajeros.
Estos ultimos me han ensenado unos valores importantisimos. Quiero nombrar y agradecer la amistad que he comenzado con muchos de ellos, Eduardo de Brasil, Hugo de Portugal, Sergio de Italia, Frank de Holanda, Hugo de Valencia, Jose de Canarias, Edie and Amy de Pekin, los tres finlandeses que olvide su nombre, los mejicanos, un profe americano, Rosclar y su hijo Ruslan de Rusia, la familia de Golden Gobi de Ulan Baataar etc....
De todos los rincones del mundo me han arrancado algo de mi, pero me han dado mucho mas. Mas de lo que podia imaginar.
Todos acabamos con algo diferente en nosotros, aprendemos a respetar mas y ayudar al que llamamos (extranjero).
Me quedo con lo bueno y olvido lo malo (que ya no me acuerdo si hubo algo malo).
Espero poder volver a vivir una experiencia similar, pero para eso, es imprescindible no poner barreras, cuidar nuestro planeta que es un tesoro en nuestras manos y poner una sonrisa a todo lo que venga, independientementede raza color religion o costumbres.
Sin mas me despido, un abrazo a todos y simplemente decir GRACIAS
 
Esta dedicatoria la guardaba con carino y ahi va:
Post dedicado a mis dos nuevos sobrinos por nacer, un dia vuestro tio os llevara de viaje y podreis decir (mi tio es el de www.viajarconarmando.blogspot.com Ya tengo ganas de veros, pero tendre paciencia, prometo que para el nacimiento no estare de viaje.
 


¡Que no te pillen atascos ni radares! En MSN te damos toda la información sobre el estado de las carretas y te mostramos dónde se encuentran los radares de tráfico.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

que bonito armando, se nota que dices las cosas de corazon, hasta pronto, tenemos ganas de verte.
Toni y Montse

Anónimo dijo...

Oye macho, pues a tu sibrio/a ya le has hecho llorar!!!!!

Anónimo dijo...

ha sido el viaje mejor esplicado de todos los que he seguido gracias

Anónimo dijo...

Saludos desde Miami!!!!
Tu si que eres arriezgado, te felicito!!! Besotes.... Gisela y Mauricio, los primos de altamar!!!

Armando Gomez dijo...

Gracias a todos, espero tener mas tiempo y poner alguna foto mas.