domingo, 16 de agosto de 2009

DIA 16 - LA GRAN MURALLA (un trabajo de chinos)

Hola lectores, hoy por fin y tras mucho esfuerzo he conseguido poner alguna foto.
Esta manana fui con el portugues a la gran muralla china, IMPRESIONANTE. Montamos en un metro y luego en un bus que lleva a 70 kilometros de Pekin. Fuimos al tramo de Badaling, es una parte reconstruida y bastante turistica pero es IMPRESIONANTE.
Caminamos como locos, los peldanos de las escaleras son grandisimos, las subidas parecen paredes, he sudado la gota gorda para completar el tramo. Se me salia el alma por la boca por tres motivos, la super contaminacion en el aire, los 40 grados y el gran esfuerzo fisico.
Pero queridos lectores, aqui el que les habla, ha estado en la gran muralla china, es algo especial. He vuelto ahora y por hoy no hare nada mas, ahora me duchare y me tumbare en la cama (me duele la cabeza, para variar).
Manana voy al templo de los lamas que debe estar muy bien pero eso lo contare manana.
Lo estoy pasando realmente bien, los chinos en ocasiones me hacen una foto porque tengo barba, ellos como son imberbes les causa impresion. Esto es una locura china, cruzar la calle es jugarse la vida, cuando montas en taxi es una aventura increible, se come muy muy bien, son marranetes segun para que pero es su cultura y hay que respetar.
Siento despedirme sin escribir mas pero mi cabeza ya no me deja pensar, me voy directo a la cama porque tengo migrana.
Un abrazo para todos y gracias por viajar con armando.
 
Post dedicado al invertor del ibuprofeno.



¿Quieres los nuevos emoticonos en 3D? ¡Descárgatelos gratis!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Has podido poner fotos!! Impresionante la muralla y encima con la niebla que se ve en las fotos le da un aire super misterioso...
Bueno que sigas pasandotelo tan bien!
un abrazo de oso.

hay van más "chistes"

- Al contado: taka-taka.
- Anciana: tuchichitakaida.
- Papel Higienico: yokito lakaka.
- Cafe amargo: takara lazukar
- Espejo: ai toi.
- Hemorroides: tukulito sakayama.
- Me robaron la moto: yanoveo miyamaha.
- Tengo sed: kiro masawa.

Anónimo dijo...

las fotos de la muralla estan muy bien hechas,cuidate la migraña y ten cuidado con el calor.ahora en españa son las siete besos papas,hermanos y sobrinos.