sábado, 1 de agosto de 2009

DIA 1 - VUELO A SAN PETERSBURGO

Llegó el día esperado, en una hora me voy al aeropuerto de Barcelona para coger el avíon que me llevara hasta San Petersburgo. Lo he contratado con la compañia Clickair, que ahora se ha fusionado con Vueling, el billete me ha costado 150 €. Llegare a San Petersburgo a las 5 de la mañana hora de allí, en España son 2 horas menos.
Bueno, mañana os contare que tal va todo.

Agradezco a todo el mundo su interes por el blog, ya que ha sobrepasado las 1.000 visitas.

Un saludo de un viajero solitario......


Post dedicado a mi hermano Christian, que es el que me lleva en coche al aeropuerto.

6 comentarios:

Alberto dijo...

Que todo te vaya bien, yo salgo el día 7, seguro que tus comentarios nos sirven de mucho. ¡A disfrutar!

Unknown dijo...

Animo Armando!!! traeme una Rusa!!
tu amigo y compañero de trabajo Jauma

toniperez dijo...

venga neng pasatelo teta y aprovechalo y ve muchas cosas nosotros esperamos tus comentarios... un abrazo fuerte y un besazo...

Armando Gomez dijo...

gracias, muchas gracias, ahora escribire una entrada mas.

Anónimo dijo...

Armandoo!!!Semo Jésu y Vane!Que te vaya muy bien en tu viaje, te seguiremos de "cerca" jeje.

Anónimo dijo...

como se dice suegra en ruso?

ESSTORRBA