martes, 4 de agosto de 2009

DIA 4 - PESADILLA AEROPORTUARIA A MOSCU


Hola a todos, acabo de llegar al hostel de Moscu tras muchas horas de viaje.

El dia a salido nublado en todos los sentidos, por la manana ha sido una odisea encontrar el lugar desde donde sale el minibus al aeropuerto. Una vez encontrado me he metido y me he dado cuenta de que ibamos 19 personas (18 rusos y yo) dentro de la furgoneta, casi no se podia ni respirar. Cuando por fin he llegado al aeropuerto de Pulkovo 1 (unicamente vuelos internos de Rusia) he tenido que buscarme la vida para encontrar el mostrador de facturacion. Todo escrito en ruso, nadie sabia ingles (ni siquiera trabajadores del aeropuerto), para haceros una idea la palabra moscu en cirilico es imposible entenderla, a donde iba yo????? Pues finalmente lo he conseguido, he facturado el equipage y he ido a la terminal de salida.

SORPRESA, retraso de casi 3 horas....... perdidos al rio (me he tirado al suelo a leer la guia, incluso he leido la parte de historia que eso nadie lo hace jejeje).

Una vez he llegado a Moscu he cogido el tren al centro que tarda 40 minutos y vale 5 euros aproximadamente. Despues he tomado el metro hasta el hostel, he caminado un poco y..... aqui estoy, justo donde la foto que veis.

Ahora me voy a ver Moscu, empezare por la plaza roja que ya tengo ganas, de manera que manana os pondre unas fotos mas, hoy apenas he hecho (he pasado el dia en el tren y el aeropuerto haciendo gestos).

Llueve a mares pero eso no me empedira que disfrute de la aventura.

Os mando un saludo a todos (por cierto mama, no me escribes nada?


Post dedicado a Jaume (se define como companero de trabajo y buena persona). No se si te podre traer una rusa jejeje...

11 comentarios:

Magda dijo...

Cada dia miramos lo que haces. Vigila donde te metes, ten mucho cuidado y disfruta todo lo que puedas. Ah! y traete muchas fotos.

P.D. -> ya tenemos la foto de la otra lenteja

Anónimo dijo...

Que pasa chaval!!! Ya veo que no paras ni un minuto, tómatelo con calma o no aguantaras todo lo que te espera aun. El tiempo tambien veo que no te acompaña mucho, aquí hace muuuucho calor. Bueno Armando, un saludo de todos, un beso de Judit, y... a seguir pateando. Jaume & Fámili

Alberto dijo...

Igual tenías que haber cogido el tren nocturno y asi te ahorrabas alojamiento y avión...

Yo parto el sábado a hacer el transmongoliano.

¡Suerte amigo!

Anónimo dijo...

Oye, ten mucho cuidado y disfruta todo lo que puedas. Le he mandado la dirección del blog a todos mis amigos y a toda la família deMontse incluido a los de Miami que tambien te estan siguiendo. La Montse me da muchos recuerdos y el "garbancito" dice que le demo un beso al padrino..!!!!
Luis Miguel y Montse

Anónimo dijo...

Por cierto, el Madird ya a fichado a Xabi Alonsoo...!!!!!
OEEEEEE OE OE OEEEEE..!!!!

Anónimo dijo...

Ole tus huevssss, el aeropuerto ya a sido todo un reto, jejeje, aunk no dudabamos que lo ibas a superar....
Te a pasado alguna anecdota???
Animo!!!! A tope!!!!
M.alay

toniperez dijo...

que pasa gordo como sigas asi te vas a quedar seco.... madre mia o aprendes ruso o.... al final acabaras loco venga neng que la aventura.... ES LO QUE TIENE...

Anónimo dijo...

Menuda aventura la de hoy!! facil no será en muchas ocasiones pero todos sabemos que tu puedes aventurero!!
Un besazo gordi

Christian dijo...

rusia es lo que tiene... mussho russo en russsia... muy buena la ensaladilla russsa... mu buena rene russoo... y mu buenos los polvorones de la estepa!

sr. marron dijo...

por cierto... te recuerdo que La Guía Esfínter te reclama al menos un wc de todos y cada uno de los sitios donde hayas estado!!!

Armando Gomez dijo...

jajajja... si que es cirto que me estoy quedando seco.
La guia esfinter ya tiene los wc del Ermitage y el wc del aeropuerto de pulkovo 1.
Tranquila mama que voy con cuidado, tu tranqui que controlooooooooooooo jejeje.
Anecdotas hay muchas, os ire explicando pero me guardare alguna para explicarla si alguien me invita a cenar a la vuelta.
Podia haber cogido el tren nocturno pero lo descarte porque el avion me salia a la mitad de precio y tardaba 1 hora y 15 minutos, me salio mal la jugada pero es una experiencia mas.
Un besado a mis dos legumbres jajaja.