viernes, 3 de julio de 2009

VISADO CHINA

Hoy he recogido el pasaporte con el visado de Mongolia y seguidamente he ido al consulado de China.
Menuda experiencia, llegas allí y tienes que hacer una hora y media de cola, "imagino que seria para que te vayas acostumbrando a los mogollones de gente",
Solo abren lunes, miercoles y viernes, solo por la mañana. El 75 % de la gente eran chinos "siendo tantos millones no me extraña".
Cuando logras entrar a la reducida sala y en grupos de cinco, te asomas a una ventanilla y entregas:
Pasaporte
Foto
Formulario (x2)

Curioso el formulario en el que te preguntan si tienes sida, tuberculosis y demás.....
No piden nada de billetes de avión ni alojamiento, tampoco seguro medico. El tramite dura como máximo 30 segundos,
Me han dado un papelito rosa como resguardo, el proximo viernes pasaré a recoger el pasaporte y con ello cerrare el tema visados.

Queda pendiente el tema de los billetes de tren, sigo con serias dudas y no se lo que haré. He visto que me haceis muchos comentarios, "no hagais tantos que bloqueais el servidor jejeje..."

Llevo un par de días con dolores de espalda "de tanto trabajar claro", espero estar en forma cuando llegue el gran día, que por cierto, ya queda muy poquito.
Esto de dedicar los post parece que debeis acostumbraros ya que todos los que me leeis tarde o temprano saldreis por cualquier cosa.

P.D. Post dedicado a mi buen amigo JUANFRAN

0 comentarios: