sábado, 25 de julio de 2009

LA CUENTA ATRAS YA HA EMPEZADO


Hola, la cuenta atras ya ha empezado, solo me quedan 7 días.
El proximo ´sábado día 1 de agosto comienza la aventura.
Quieres viajar con armando?
Pues no dejes de leer este blog a díario a partir del 1 de agosto y poner tantos comentarios como desees.
Por cierto, hoy es mi cumpleaños, 25 añitos !!!
Si alguien desea felicitarme puede dejar un comentario jejeje.... que ilusión que alguien se acuerde.
Post dedicado a mis padres, que aunque no dominan internet, ya se lo montaran para no perderse ni un día mis aventuras.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas felicidades por tu 25 cumpleaños
Yo voy a seguir tu viaje paso a paso siempre que pueda, ya que tambien me voy de vacaciones el día 1 y no sé si tendré internet a diario o no.
Toma nota de todo y cuentalo aquí.
Debes estar muy nervioso ¿no?

Armando Gomez dijo...

Nervioso? isterico!!! jejeje. Gracias. Aqui lo contare todo.

toniperez dijo...

NO TE PONGAS NERVIOSO HOMBRE QUE NO PASA NA ... A DEMAS ... TE VAMOS A SEGIR TODOS VENGA NENG...