jueves, 9 de julio de 2009

400 VISITAS


Hola, 400 visitas ya, que pasada. Gracias a todos.


Damas y caballeros, el que les habla se considera un ciudadano del mundo y como tal........


les invito a viajar conmigo desde este blog y abrirles la puerta a una verdadera aventura.


Viajar, conocer gente, otras culturas, la inmensa belleza de nuestro planeta. Todo eso es facil, unicamente es proponerselo, no midan las distancias en kilometros, deben medirlas en proposiciones.

Un amigo mio un día dijo: "Pero si Marte esta aqui al lao", que razón tenía, con esa ilusión un servidor elimina las barreras sicologicas y se propone disfrutar.

Solo quedan 23 días, espero me acompañen y disfruten de la experiencia.


Post dedicado a mi mejor amigo y autor de la frase de marte: TONI

3 comentarios:

Alberto Gómez dijo...

A colación de esa bella frase, me viene a la memoria el chiste favorito de mi mujer... aquel de: "papá, que está más cerca de aquí? Huesca o la Luna?" a lo que el padre que era un pozo de ciencia contesta: "niño, tu ves Huesca desde aquí?"

Anónimo dijo...

jejeje... pues eso, evidentemente que la luna esta mas cerca. Eso si, cuando es de día tengo dudas de cual esta mas cerca, pero cuando vuelve la noche se me quitan.

Anónimo dijo...

pues si marte esta a un tiro de piedra eh.... estas mas loco ....